QT and technical support...

Hola todos!!

Solo quiero hacer publica mi satisfaccion por el soporte tecnico de troll tech,
ya que les envie un mail pidiendo ayuda respecto al mail que envie aqui a la
lista hace un par de horas, y el equipo de QT resolvio mi problema enviandome
respuesta en alrededor 1 hora de tiempo a partir de que mande mi mensaje.

FELICIDADES TROLL TECH!!! no como otros soportes de otras empresas (MS) que
tardan dias o semanas en contestar y a veces solo para decir que quien sabe...

Saludos y sean felices!

--

						 Miguel Cárdenas