Bridge en Kernel 2.2.15 o 2.2.16

Tengo en mi trabajo 2 redes LAN unidas (routeadas) por medio de un linux
(2.2.16)

Todo funciona bien, pero necesito ademas permitir el pasaje de paquetes
de broadcast entre ambas redes.

Estuve viendo que existe un patch del kernel para implementar un bridge y
supongo que asi resolvere el problema.

En realidad mañana estare en esa red de modo que la curiosidad no
me deja tranquilo y aca van mis preguntas

Preguntas

Alguien lo ha probado?

Conocen alguna otra solucion usando linux. ?

La opcion "broadcast"  del ifconfig podria ayudarme ??

Un gran saludo a nuestra comunidad !!!
Jorge