Re: Disco duro de 15G , problemas con lilo

Puedes crear las siguientes particiones:

/boot	native linux		1000Mb
	Linux swap		128Mb
/	native linux		resto del disco

saludos y suerte

Gerardo Herrera Tenorio
Depto. de Seguridad y Redes		Sientase libre, use LINUX!!
TuxneT Proveedor de Internet
Siempre digo la verdad........ Aun cuando miento.