Re: Duda sobre Linux

"Edgar Hernandez Z." wrote:

> En cientos de ellos, a ver creo que aun tengo una lista...
>
> No, ya no=(, pero a mi me encanta metalab.unc.edu, preguntale a
> www.google.com

Unu muy rápido es ftp://download.sourceforge.net/pub/mirrors/iso/ donde
se encuentran imágenes ISO9660 (de disco compacto) de varias
distribuciones listas para bajarlas y quemarlas, y el ancho de banda que
tienen estos tipos es bastante bueno, así que la velocidad limitante
casi siempre será la de tu modem.

También hay algunas distribuciones en ftp.kernel.org y el ancho de banda
también es muy bueno.

--
Sandino Araico Sánchez
don't forget, the only reason we got pentium was that