Re: Duda sobre Linux

On Fri, 4 Aug 2000, Nelson Roberto Rocha Acosta wrote:

> Mando este mail haciendo unas cuantas preguntas.
>
> ¿En que lugar de internet puedo bajar linux gratuitamente?

En cientos de ellos, a ver creo que aun tengo una lista...

No, ya no=(, pero a mi me encanta metalab.unc.edu, preguntale a
www.google.com

> ¿Como puedo instalarlo?

Si consigues una version reciente, por ejemplo de Red Hat tendras un
entorno de instalacion grafico sencillo...

> ¿Que hardware necesito?

Ninguno, la misma maquina que tienes funcionara sin problemas...

Edgar...