Re: rpm de postgres-clients

On Mon, 7 Aug 2000, Marco Antonio Mejía Lara wrote:

> Hola lista. alguien de ustedes tiene el RPM de postgresql_clients 7.02-2 que
> me pudiera facilitar, no lo encuentro en la red.
>
> Mi problema esta asi.
> Tenia un servidor con postgresql-6.4.2 y lo migre con rpm a la 7.0.2, pero
> me falta el de los clients, y una aplicacion que tengo con PHP no corre
> desde entonces.
>
> cuando le doy un rpm-qa|grep postgres me aparece lo siguiente:
> postgresql-clients-6.4.2-4
> postgresql-jdbc-7.0.2-2
> postgresql-odbc-7.0.2-2
> postgresql-python-7.0.2-2
> [...]

 postgresql-clients ha sido deprecado. Revisa el README.rpm de la
documentacion que acompa~a a postgresql para ver los pasos a seguir para
migrar tus bases de datos.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_