rpm de postgres-clients

Hola lista. alguien de ustedes tiene el RPM de postgresql_clients 7.02-2 que me pudiera facilitar, no lo encuentro en la red.

Mi problema esta asi.
Tenia un servidor con postgresql-6.4.2 y lo migre con rpm a la 7.0.2, pero me falta el de los clients, y una aplicacion que tengo con PHP no corre desde entonces.

cuando le doy un rpm-qa|grep postgres me aparece lo siguiente:
postgresql-clients-6.4.2-4
postgresql-jdbc-7.0.2-2
postgresql-odbc-7.0.2-2
postgresql-python-7.0.2-2
postgresql-tcl-7.0.2-2
postgresql-perl-7.0.2-2
postgresql-tk-7.0.2-2
postgresql-test-6.5.2-1
postgresql-devel-7.0.2-2
postgresql-server-7.0.2-2
postgresql-7.0.2-2
el del test no creo que le pegue pero el de clients si, no es asi?
alguien lo tiene? que me lo pudiera facilitar y me lo pudiera enviar a cualquiera de las direcciones de abajo, se lo agradeceria mucho.

            /      /     /  Ing. Marco Antonio Mejia Lara
           /      /     /   mmejia en jonima com mx
        .-:    ../     /    marcoml en aketzali super unam mx
        : :  .' :     /  /  http://aketzali.super.unam.mx/~marcoml
          .  _.__.'
          .''
         :