recuparacion de un disco

	Tengo un usuario que intent'o actualizar su linux 5.2
a 6.2 en un disco de 8 gigas y parece ser que decidi'o borrar
primero la particion y crear una para dos y otra para linux
el problema ahora est'a en que su backup no incluy'o todos los
archivos con extensi'on .tex (tex o latex). Se puede recuperar
algo de esto?
	El solo cre'o la nueva particion y mont'o el linux en otro
sistema como disco esclavo y me dice que con dd if=/dev/disco? ha
logrado leer cadenas de archivos.
	Alguien le ha pasado algo as'i ?
	Sabe alguien de alguna solucion?

saludos

 			     C C F
                            U N A M
Centro de Ciencias Fisicas      Tel: (73) 291741
Apdo. Postal 139-B, 62191
Cuernavaca, Mor., Mexico.		      Fax: (73) 173077, 291775
e-mail: reyes en ce fis unam mx