Re: Como montar !!!!!!

Si recompila el kernel con soporte ntfs.

O hay alguna mejor manera?
Porque yo se que no hay modulo para ntfs. Solo queda recompilar.
Aunque no estoy seguro si en la version 6.2 hay que seguir haciendolo.

Bye.

Ing. Anibal Jesus Avelar Rosales        Tel-Celu:  044-25-33-1097

Maestria en Ciencia e Ingenieria de la Computacion, MCIC
Instituto de Investigaciones en Matematicas Avanzadas y en Sistemas, IIMAS

Site : http://www.mcc.unam.mx/~avelar