Compilar kernel

Hola a todos!!

Tengo el siguiente problema al compilar el kernel (de RedHat 6.2).

Hago la compilacion de la siguiente forma:

Make menuconfig
make dep clean modules modules_install bzlilo

Todo lo hace perfectamente pero cuando reinicio la computadora con el
nuevo kernel tengo simbolos sin resolver  o Unresolved Symbols en los
modulos, ya he compilad o de todas las formas posibles:

make dep clean modules modules_install bzImage
make  "        "              "
"                             zImage

make clean
make dep

y no logro quitar esos errores,

he hecho el depmod -a -e para que me diga que simbolos tengo sin
resolver y marca básicamente :
best_memcpy como no encontrado...

el kernel es el 2.2.14-5.0

Alguien me podria recordar que es lo que estoy haciendo mal y si no es
molestia me podrian dar una pequeña receta de como compilar ?? por
favor?

Por la atención Gracias.
Israel

P.D. ya lei el Howto de Kernel-HOWTO y la verdad no me dice mucho.