Re: sobre un modem

Yo pondria en duda la compra de un US Robotics 56kb (3com) pq'?, bueno
compramos un modem directo de un proveedor MPSNet, el modem no lo dieron
en caja y todo cerradito y con factura y toda la onda, bueno pues el tal
modem metia ruido en la linea, y lo probamos en varios lugares (por ende
en varias zonas), copiamos la configuracion de otros modems iguales e
investigamos en internet cadenas de inicializacion, configuracion de
jumpers, etc...

De plano obtamos por llevarlo a garantia y nos dijeron que funcionaba bien
y q' de todos nos lo iban a cambiar por uno nuevo..

Igual al 3er dia lo probamos en otros tantos lugares, y la unica parte
donde funciono bien fue directamente sobre un conmutador digital en el
trabajo de mi compaero...

El modem lo tengo guardado por ahi, y de plano le preste mi modem motorola
56k que ha funcionado en cualquier maquina que la he llevado y luego en
algunas zonas hace milagros conectandose a 44Kb. donde los patos apenas
logran 34Kb...

No digo que son malisimos, la verdad yo tenia la idea de que eran
excelentes, ahora lo dudo totalmente.!!! =(

On Wed, 9 Aug 2000, Edgar Hernandez Z. wrote:

> Un USR, externo...
>
> Edgar...

===
Angel Castro Gonzalez