Necesito aprender....

Hola como estan.

Les escribo para pedir de favor, que me pudieran proporcionar ayuda para instalar y comenzar a aprender Linux desde 0.

Soy un aficionado de las computadoras y mi nombre es Alejandro Castro.

Esperando su pronta respuesta, les doy mis màs cordiales saludos por su valiosa atenciòn.

Por su atenciòn muchas gracias...

No pienses en el pasado
Piensa en el futuro
Pero vive el presente...