Ayuda

tengo Linux Redhat 6.0 y compile la version 2.2.14 del kernel sin errores
aparentes, cuando inicio la maquina con el el nuevo kernel me da el
siguiente error:

request_module[block-major-8]: Root fs no mounted
VFS: Cannot open root device 08:01
Kernel panic: VFS. Unable to mount root fs on 08:01

Que creen ustedes que signifique esto.

tengo un GIGAServer Dual Pentium III a 550 MHZ con un HD de 9.1 GB y 128 MB
de RAM

Manuel Pompa Espinosa
Cultura Provincia Granma