[no subject]

Tengo un problema con un disco duro.

Estoy trabajando sobre linux PPP 6.0, tengo dos discos uno de 400 MB en donde
esta cargado linux, y otro de 800 en donde me suponia instalar staroffice
por lo tanto cree una partición que ocupaba los 800 MB.

Pero ahora quiero particionar el disco de 800 en dos. De hecho se supone
que lo hice. Pero a la hora de montarlo linux solo reconoce una
partición. Como de 800 MB.

Mi duda es que si a la hora de hacer el fdisk linux no formatea el disco
sobre el cual se estan haciendo las particiones y de no ser asi como
formateo el disco

BYE