Usuario y Directorio via FTP

HEEEEEEEEELPPPPPP

Necesito abilitar un directorio para un usuario via FTP, pero que este
usuario no pueda ir al directorio anterior ya que podria modificar, ver y/o
meterse en lugares que no quiero que este

como lo puedo hacer ???

siempre que le he definido un directorio por omision al usuario este puede
ir al anterior directorio

y trate quitandole permisos de lectura al directorio anterior y cuando entre
como este usuario me dejo en "/" la raiz ya que no pudo entrar a su
directorio

HEEELEPPP
Antonio Molina
am_molina en sonda cl