Re: Como bajo StarOffice 5.2

usa wget:

$ wget -bc ftp://toda.la.direccion/hasta_el_archivo

b = background, trabaja aunque cierres la sesion de telnet
c = countinue, por si se cae la transmision

mas? man wget.

salu2

On Thu, 17 Aug 2000, Roberto Leal Guerra wrote:

> 	Hola amigos, necesito bajar el staroffice 5.2, pero no me encuentro
> en mi casa que es donde tengo mi computadora con Linux y siempre la tengo
> conectada a internet.
>
> 	Puedo hacer telnets a esa computadora pero como le digo que baje un
> archivo y lo almacene en mi disco duro.
> 	Y si se puede que lo deje bajando aun cuando cierre la ventana de
> telnet.
>
> 	Saludos
>
> Ing. Roberto Leal Guerra
> Editora el Sol, S.A.
> Tel. (8) 345-5100 ext. 2972
> email: rleal en elnorte com mx

Ing. Romy Perez Moreno
e-mail: romy en fenix uam mx, romy en correo azc uam mx
http://fenix.uam.mx/romy
tel: 5318 9067 /  5382-7157