Date: Sat, 12 Aug 2000 09:01:05 -0500 (CDT)
From: Angel Castro <plucas en zeus coapa unam mx>
To: ayuda en linux org mx
Subject: ISDN (update)
Sender: owner-ayuda en linux org mx

Hola, bueno queria comentarles, ya logre que funcionara bien en linux y
todo gracias a el mail que me envio Pepe y a 128Kb y
todo, pero extranamente le dan sus ataques comienza a bajar rapido y luego
se alenta y los pings luego los responde rapido y luego se queda
atorada.. etc...

Me gustaria saber si es problema ya de Telmex como uds. dicen o es
configuracioin de mi modem aunque no lo creo pq' en realidad hace una vil
llamada...

Si conocen algun programa para diagnosticar estos prolemas?

gracias!
PLUCAS

--
===