Re: Prodigy Turbo

> Oyes, y ¿no nos podrías contar un poco más del asunto de Prodigy
> Turbo? ¿Jala mal? ¿Te parece muy caro? ¿Se te corta la conexión? Etc.

bueno, les cuento, de cajon en Prodigy Telmex, piensan que eres un
pasmazo, por mas que le preguntes caracteristicas tcnicas no saben o no te
las quieren decir, aunque hasta eso son muy amables para decirtelo, y
todavia al ultimo te pregunta "no tiene ningun otra duda?".
La otra tonteria que se me hizo, es que en vez de el manual de el modem
intracom, te dan un triptico de como conectarte a telmex con windows 9x,
que te lleva pantalla a pantalla como instalarlo (desde donde dice
"bienvenido al wizard de...." y le das "next") y por si fuera poco te dan
un disco (yo ni disquetera 3 1/2 tengo), ya ni le dije que iba a usarlo
con Linux, pq' de seguro me negaban el servicio. hehehe

Ahora el Servicio es

--
===
Angel Castro Gonzalez