Re: Ruteo

Las tarjetas cyclades pc-300 ya trabajan con frame-relay?

si tienes kernel 2.0.36 puedes utilizar el:
ipfwadm -F -p deny
ipfwadm -F -a m -S 192.168.1.0/16 -D 0.0.0.0/0
modprobe ip_masq_irc
modprobe ip_masq_ftp
modprobe ip_masq_raudio

al tener las 2 tarjetas pienso que tienes forward_ipv4 = true en el
archivo /etc/sysconfig/network

saludos

pd. con el kernel 2.2.xx puedes utilizar tambien ipfwadm aunque dicen los
conocedores que se debe usar ipchains

Gerardo Herrera Tenorio
Depto. de Seguridad y Redes		Sientase libre, use LINUX!!
TuxneT Proveedor de Internet
Siempre digo la verdad........ Aun cuando miento.