Re: [linux] Ruteo

Easy,

Si el servidorcito ya habla con Internet, usa direcciones privadas para las maquinas de tu LAN y nada mas activa IP FORWARDING en tu Linux y agrega unas reglitas de ipchains en tu rc.local para agregar, nada mas dale un grep a "MASQ" en tu HOWTO que esta en el dorectorio de /usr/doc/ipchains...

Saluditos.