Re: Prodigy Turbo

Estimado Plucas,

es cierto que si ya no quieres el prodigy turbo, tienes que recablear??

si estas buscando otro proveedor que te de internet por ISDN, creo que
encontrarás. hay planes para otros ISP que se quieren traer DSL, pero no es
muy seguro todavia, así que tendras que regresar al Internet ANALOGICO con
los modems,

lo que sí podrias hacer es un MULTILINK PPP, unir dos modems a una sola ip
para que tengas más velocidad.

Más informacion con tu ISP.

Saludos

MoZ