Re: Prodigy Turbo

Hola

On Wed, 23 Aug 2000, Mario Marquez wrote:

mmarqu> Estimado Plucas,
mmarqu>
mmarqu> es cierto que si ya no quieres el prodigy turbo, tienes que recablear??

Estuve tentado de de contratar el famoso prodigy Turbo, (despues lo
pense y ahora me salen muchas dudas) en la feria de computacion MPS, segun
los expositores:

- "Prodigy turbo es como si tuvieras dos lineas telefonicas"
  (buena explicacion para usuarios normales)

- "Prodigy turbo es más conveniente que contratar una linea adicional"

+ Para contratarlo te cambian el cableado del poste a tu casa.
  (si quiero terminar el contrato, el modem es de TELMEX o me lo quedo?
   me regresan a mi cableado original???)

+ Puedes usar esa conexion para seguir con tus ISP (terra, tutopia..)
  pero lo haran usando la conexion de manera analogica en el lenguaje
  de ellos "solo por una linea"

+ "usarias las dos lineas" si tu otro ISP reconoce ISDN

* tus demas aparatos como telefonos inalambricas y fax, funcionaran bien,
  si fueron comprados en centros TELMEX, o no tienen "protocolos raros"

* TELMEX solo soporta ISDN en plataforma WINDOWS

$ prodigy oprodigy turbo solo te dan 8 horas de conexión continua.

Sigo con dudas conviene o no Prodigy turbo?

Palomar Morales Ignacio
[ My .signature is under construction ]