Re: Prodigy Turbo

On Wed, 23 Aug 2000, Lista de Linux wrote:

lista>
lista> la pregunta final seria, conviene telmex para acceso a internet??? yo
lista> prefiero tutopia, jejejeje..

Cierto!

No queria excluir a nadie, a mi me interesaba por la tecnologia, y como
tengo conexion dial-up con la UNAM (muy conveniente para ciertos servicios)
preguntaria: RedUNAM tendra algun día modems ISDN o DSL para su comunidad????

Palomar Morales Ignacio
[ My .signature is under construction ]