Como utilizar dos discos scsi

Hola a todos.. tengo unpque;o problema... resulta que tengo  una proliant
con 2 discos scsi, pero   deseo utilizar ambos en una particions de 13 GB,
los dos  don de 8.1 GB, como  puedo  solucionar este problema.. si deseo
que los 14 GB sea unicamente de /home ...

ya que  en la particion manual no me deja...

alguna otra opcion...