Re: Como utilizar dos discos scsi

On Fri, 25 Aug 2000, LCC Domingo Varela Y wrote:

> pero  la diferencia que estas proliant no trajeron los cd de S.O a
> instalar... y esto para mi  es un chow.. porque no se como hacerlo....

     Trata de conseguir los discos de utilerias para tu compaq, que es
difrente a los discos de s.o., llama al soporte tecnico o busca en el site
de compaq.
      La idea de que consigas los discos es que puedas hacer raid por
hardware, tu server tendria un mejor desempenio. Ahora que si finalmente
decides hacer un raid por software, es relativamente sencillo si no
quieres tener un raid de propositos especificos. Lo puedes hacer desde la
fase de instalacion de Linux (RedHat 6.2), es muy intuitivo. Checa el
how-to de raid, tiene ejemplos muy basicos pero funcionales para
diferentes niveles de raid.

--

Atte. Ricardo Santos Quintero
Network system administrator