Re: Sun

On Fri, 25 Aug 2000, Lista de Linux wrote:

> Hola, pues yo uso RH 6.2 en una igualita a la tuya y me esta funcionando
> de pelos....claro no se que opinien los demas, pero a mi me esta
> funcionando vien Red Hat.

    Yo use RedHat 6.2 en una Sun Netra i, y no hubo dia que no se colgara,
nunca supe por donde andaba el problema, tenia todos los parches, nunca
pude ponerle kernel 2.2.16-3 por rpms, asi que lo compile y ni con kernel
nuevo y una pata de conejo quiso funcionar bien... snif snif... finalmente
le puse Solaris y todo bien.
     Por otro lado no todo ha sido malo entre Linux y Sun, un dia me
encontre (no les voy a decir donde, je je je) casi en la basura una Sun
SPARCClassic, es una verdadera reliquia, le puse Linux y funciona de
maravilla, claro es lenta como un 486 asi que me sirve como consola.

--

Atte. Ricardo Santos Quintero
Network system administrator