Re: Preguntas a cerca de Linux.

Saludos Linuxeros:

Pues el servidor Web lo puedes hechar a volar instalando Apache, incluso
puedes instalar un servidor seguro, puedes utilizar, si es que necesitas
bases de datos, PostgresSQL con PHP para accesar a las bases de datos
via web, etc, etc, todo va a funcionar mas rapido que con NT + ASP +
SQL, ademas que tienes la flexibilidad de un entorno libre (chutate la
documentacion acerca del GPL)

La autentificacion de usuarios la puedes realizar con tacacs_plus (algo
asi), solo que no soporta password shadow, es decir que no tienes que
utilizar passwords encriptados en tu sistema

Con sendmail tienes un servidor de correo muy poderoso y confiable ...
en fin, aqui en la lista hay muchos gurus que te pueden hacer la vida
mas facil.

Suerte

Mario Benitez
INFOENLACE