sendmail *

Hola lista :)   alguien me puede decir como es la linea de comandos para
mandar un email a todos los usuarios del servidor de mail ?   aclaro "yo
entrando como root"

paso a explicarme un poco mejor :  yo como root edito un archivo.txt y en
este archivo  escribo la carta, luego esa carta que esta almacenada en este
archivo.txt  se la quiero mandar por mail a todos los usuarios de mi server

como hago?          hasta ahora para mandar a un solo usuario hago:  mail
pepe <enter>  y lo termino con
Ctrl+D
Gracias de antemano por la ayuda !!!!!!!!

guillermo en terranet com ar
Martinez Guillermo