Re: sendmail *

> Hola lista :)   alguien me puede decir como es la linea de comandos para
> mandar un email a todos los usuarios del servidor de mail ?   aclaro "yo
> entrando como root"
>
> paso a explicarme un poco mejor :  yo como root edito un archivo.txt y en
> este archivo  escribo la carta, luego esa carta que esta almacenada en este
> archivo.txt  se la quiero mandar por mail a todos los usuarios de mi server

Si tienes en usuarios.txt la lista de usuarios, uno por linea, y en
mensaje.txt el mensaje, puedes hacer lo siguiente:

[usuario@servidor usuario]$ for i in `cat usuarios.txt`; do mail $i <
                            mensaje.txt; done

Saludos!

           Gunnar Wolf    gwolf en campus iztacala unam mx
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
   Jefatura de Sección de Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red
        Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA - UNAM