Re: [Ayuda] Usuarios de Linux en Iztapalapa

hola

yo creo que no es cuestion de funcionalidad, he estado
en listas de mexico, puebla, argentina, usa, y la
localidad es lo de menos... el beneficio que yo
encuentro es poder hacer reuniones de la zona...

en fin, yo no soy de iztapalapa pero suena interesante
eso de juntar grupos locales, al menos para cotorrear
aajajaj...

bueno salu2