Re: [Ayuda] Una sobre PHP

El jue, 18-08-2005 a las 07:07 -0500, Fabian Vera escribió:
> [...]
> paquetes por separado, como el redhat 9... necesito que php tenga esas opciones
> activas como el var-tracks y más... la instalación de php es por rpm's... no
> meti mano.
>
> ¿Si lo desinstalo y bajo las fuentes pasandole todas las opciones que tiene la
> actual instalación de php, más las que quiero activas, servirá? o ¿es
> necesario alguna cosa más?... es un server al que momento no tengo acceso
> fisico, sólo por ssh... el sistema es fedora core 4, 1 Gb RAM, Server HP DL380
> G3, dd de 36 Gb Ultrascsi 320... grandes gurus y alguno que otro compa, necesito

 PHP en Red Hat/Fedora está compilado de forma modular. Por eso, cuando
sólo instalas el módulo de PHP, no ofrece la funcionalidad completa.

 La funcionalidad de GD es proporcionada por el paquete php-gd, las
funciones de MySQL están disponibles cuando instalas el paquete
php-mysql. Con que instales esos paquetes, deberías estar cubierto. Y
sí, si puedes instalar los paquetes adicionales mencionados en Fedora
Core 4: son parte de la distribución.

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  |  cfuga en linuxppp com
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://linuxppp.com/
/_/_  |                                       | http://cfuga.net/