Re: Ayuda

> 1.- 2 maquinas linux pueden funcionar como ruteadores
> ambos enlasados con modems? si funciona como puedo
> enlasarlos los dos equipos mediante modems y como
> puedo hacer que ruteen 2 diferentes redes?

A ver si te entendí bien.  Vas has tener 2 linuxbox.  A cada una le vas a
colgar varios modems.  También ambas linuxbox tendrán una interfaz de red
donde conectarás una a la otra.  Cada linuxbox será una red disitinta.  Si
es así no hay mucho ruteo que hacer, simplemente con rutas estáticas.  Si
vas a conectar ambas red a una WAN entonces las linuxbox sí tendrán que
hacer ruteo.

> 2.- Que es broadcast?

El broadcast es una envío global de un paquete, todas tus interfaces de
red reciben ese paquete.

> 3.- Como o donde puedo hallar ayuda sobre como
> configurar un servidor PPP

Una simple búsqueda en linuxstart.com o en google.com o en la página de
Mendizabal (http://www.acer.com.mx/~mendiz) te ayudará bastante...

Vale
Ceyusa