Re: POR FAVOR AUXILIO. VIRTUAL DOMAIN FOR MAIL

On Fri, 3 Dec 1999, Wilver A. Gonzalez A. wrote:

> Amigos.
> 2 consultas:
>
> 1-   como me inscribo a la lista de correo?
> 2-
>      Necesitoq ue en un mismo server de email,
>      funcione el dominio principal (que ya existia) y
>      uno nuevo   (dominio nuevo).
>
>     ya configuramos el sendmail.cf  con
>     cw dominioold.com
>     cw dominionew.com
>
> Pero si envio un mensaje de xxx en dominionew com
>
> lo recibien como uno de xxx en dominioold com

 Con lo que hiciste, solamente solucionaste la mitad: Puedes recibir
correo tanto con dominioold.com como con dominionew.com. Tienes que
habilitar las reglas para que el correo salga como dominionew.com. Mas
detalles en

 http://www.sendmail.org/virtual-hosting.html

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_