Re: CVS. Alguien me puede ayudar?

Adriano!

Yo uso CVS en una redecita en la que la seguridad no importa, ya que solo
estamos ahi los programadores , y solo hay un proyecto. Lo que hicimos fue
listar a todas las computadoras en el hosts.equiv, haciendo que rsh confie
en ellas y no requiera dar contrase&a.

Se que no es una buena opcion para levantar CVS sobre Internet... Pero
bueno, es un primer paso, y podria valer la pena que lo revisaras.

Salu!

> Hola:
>
> Estoy intentando resolver el tema del uso de autentificacion distinta para
> el sistema y el CVS.
>
> He seguido paso a paso lo que dice la info. El fichero de passwd que
> contiene algo como esto:
>
> cvs:ULtgRLXo7NRxs:kfogel
> generic:1sOp854gDF3DY:spwang
> anyone:1sOp854gDF3DY:spwang
>
> Lo he subido al Repositorio de esta forma:
>
> Checking in passwd;
> /home/cvsowner/CVSROOT/passwd,v  <--  passwd
> new revision: 1.7; previous revision: 1.6
> done
> [...]

NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx