Re: problema con esd.

No recuerdo exactamente el nombre del paquete, pero XMMs tiene un modulo
para cooperar con esd.

El que tus CDs puedan ser escuchados no significa que tu tarjeta de sonido
esta bien configurada - La computadora unicamente pasa el comando "toca"
al CD-ROM, y este esta conectado a traves de la tarjeta a las bocinas...
Pero tu computadora ni se entera. Para saber si tu tarjeta esta bien
configurada, mejor dinos si, por ejemplo, el menu de Gnome suena cuando
seleccionas alguna de sus opciones. Si no, puedes entrar al sndconfig y
configurar desde ahi.
Salu!

> en cuanto a la interrupcion, _creo_ que debe ser la correcta, porque los
> CD's de audio los trabaja sin problemas. la tarjeta la configure con
> sndconf, por cierto, como podria saber si la int es la correcta, no tengo
> winxx en esta caja, solo linux.
>
> gracias,

> Romy Perez Moreno
> mailto:romy en fenix uam mx
> mailto:pmr en hp9000a1 uam mx
> http://fenix.uam.mx/~romy
> tel: 5724 4267 / 5586 0300 ext. 145 (trabajo)  5382-7157 (casa)
>

> --

NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx