Re: Roxen [El Retorno :)]

Gunnar Wolf wrote:

> Claro que si. Ahora, mucha gente te dira que con HTTP 1.1 no hace falta
> mas que definir el host virtual. Yo difiero en esto - Para que con
> navegadores viejitos puedas hacerlo, es necesario que cada host tenga una
> IP diferente. Esto es valido con Apache, Roxen, y el servidor de Web que
> se te ocurra.

El hecho es que a y b estan en la misma IP ambos. Y al intentar definir
esto en Roxen me dice que no puede abrir el puerto pues ya esta ocupado.

> NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
> el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx

Adriano Manuel Galano Díez (Bryam)
Administrador de Sistemas
AUBAY SDS, Síntesis de Sistemas
http://www.aubay.es
Tel: 91 405 93 80
"Conocer diversas literaturas es la forma mejor de libertarse de la
tirania que imponen algunas de ellas"