Material para ayudar a Cuba

Hola, gente!

Recordaran una iniciativa de ayuda similar a esta hace ya algo mas de un
a&o, cuando entre todos nosotros juntamos un buen paquete de discos,
libros y revistas para los linuxeros de Cuba - Especificamente, los de
Santiago. Bueno, en una semana voy a salir hacia alla, y quiero llevarles
cuanto material pueda y les sea util. Tiene alguno de ustedes algun libro
que ya no requiera? Discos? Distribuciones, programas, en fin... No podre
llevar demasiado peso, pero supongo que lo que me puedan facilitar sera
muy bien recibido por alla...

Conozco principalmente a la gente de Linux de Santiago (Angel, Yoandro,
Nono), aunque es posible que contacte tambien con los de La Habana. En
caso de que asi sea, la reparticion sera a mitades.

Les agradezco por anticipado a nombre de todos ellos.

NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx