Preguntas

Tengo una red cuya plataforma es Novell, un servidor y  pc's estos con
windows 95 y windows 98, la idea es cambiar a un servidor linux con
pc's. Lo que tengo hasta el momento es el servidor linux redhat 6.0 que
esta corriendo, inclusive sobre el esta configurado el acceso a internet
y correo electronico, es mas cuando ejecuto un ping desde el  servidor
linux hacia los pc's este reconoce estos equipos en la red, igual pasa
si ejecuto ping desde algun pc hacia el servidor. Los equipos windows 95
se conectan bien mediante el explorador de windows pero los windows 98
ninguno se conecta. Esto me preocupa porque luego tengo que dejar de
operar con Novell.
Preguntas:
                    Como conecto windows 98 con linux
                    Como puedo ingresar a los pc's con window 95 o 98
desde linux
                    Como puedo configurar una impresora epson
actionlaser 1400 para linux

He leido how-to y no encuentro las respuestas, agradeceria que tomaran
en cuenta estas preguntas para ayudarme en estas dificultades, no soy un
experto en linux pero considero que es un sistema operativo muy versatil
y que se acomoda a toda necesidad, por eso lo he elegido espero no falle
en el configurarlo por eso solicito ayuda..
Agradecido....