Re: Presentación y pregunta

Que yo sepa tu RIVA TNT funciona con el servidr SVGA asi que es el
servidor que tendrias que actualizaz junto con XFree nada mas fijate en
los requirimientos de software (quiza requieras actualizar otras cositas
por ahi).

Para actualizar cualquier paquete RPM usas:

rpm -Uvh paquete.rpm

U -> Update
v -> verbose
h -> hash

El hombre que no comete errores sabe muy poco de la vida.

								Hegel