Pregunta de Navato

Hola, quisiera saber la repuesta a la siguiente pregunta asi esta mi caso:

Contrate el acceso a Internet con mi proveedor, el me dice que tiene un
enlace de 128Kbps, esto como que suena medio ilogico por que mi modem es
de 56Kbps, como es posible que yo tome casi casi la mitadde su ancho de
banda, no se si sean Kilobytes o Kilobits, alguien me lo puede aclarar?