[OT] Cisco passwd...

Saludos a todos los listeros...

Pasa que me tope con un Cisco 2511, y no me dan el enable, asi que ya he
tratado de volar las configs default, me conecto por la terminal, y el
truco es dar un Break Key en el booteo, con lo cual accesaria sin passwd,
la onda es que no me ha funcionado, asi que la pregunta es: Alguien lo ha
logrado, ya sea de esta manera o quitando las PROM's o algo por el estilo?

Edgar...