Re: [OT] Cisco passwd...

> Pasa que me tope con un Cisco 2511, y no me dan el enable, asi que ya he
> tratado de volar las configs default, me conecto por la terminal, y el
> truco es dar un Break Key en el booteo, con lo cual accesaria sin passwd,
> la onda es que no me ha funcionado, asi que la pregunta es: Alguien lo ha
> logrado, ya sea de esta manera o quitando las PROM's o algo por el estilo?

- Apagas tu Router
- Lo reinicias presionando la tecla BREAK de tu compu (como 60 segundos)
- Aparecera un prompt    >
- Escribir despues del prompt     o/r 0x42
- Escribir despues del promt      i
  El router se reinializara pero ignorara su configuracion que habia
salvado
- Responder con no a toda las preguntas
- Escribir despues del prompt enable ,podras estar en mode enable y veraz
el prompt Router#

Puedes hacer cualquiera de estas opciones
- Escribir config term
- Escribir enable secret <password>
- Ctrl-z

-Escribir password <password>