Re: Mail, sendmail y seleccion de camino

Mario Medina Nussbaum wrote:

> Hola! quiero preguntarles algo:
>
> tengo una "red" "wan" y quiero que en un servidor en x lugar cuando yo
> mande un correo a uno en servidor com ese servidor x lo tome como suyo y lo
> guarde en su spool, pero el correo dos en servidor com quiero que lo mande
> a otra maquina..... como se puede hacer?
>
> si me di a entender?

Opcion 1:
- Crea un alias para eso edita el archivo /etc/aliases y agrega un linea
que haga un redireccionamiento
hacia otra cuenta de correo, algo como:
dos:	dos en otro servidor com
- Regenerar la base de datos de aliases ejecutando el comando:
#newaliases

Opcion 2:
- Crea un archivo .forward en el HOME de la cuenta de dos y agrega la
direccion de la cuenta a donde
se enviara el mensaje

.forward
---------