Usuarios

Hola !!

Parece ser que algo esta mal en mi server RH 6.0  nunca había creado
usuarios con la primera letra en mayúsculo..a mi parecer no debería
haber problemas.. pero cuando se crea un usuario con la primera letra en
mayuscula no me encuentra como usuario al enviar un correo a este...
pero s le pongo en minusculas todo... si me reconoce..
Alguien puede ayudarme a saber porque sucede esto o si debo hacer algun
cambio?

Gracias
begin:vcard
n:Huertas;Edwin
tel;cell:09835957
tel;fax:504661
tel;home:Quito -Ecuador
tel;work:StarNet Systems
x-mozilla-html:FALSE
url:edwin.starnetsys.com
org:StarNet Systems;Técnico
version:2.1
email;internet:edwinh en starnetsys com
title:WebMaster
adr;quoted-printable:;;Av. 12 de Octubre 1942 y Cordero Edif, World Trade Center=0D=0APlazoleta L1-A;Quito;Pichincha;000000;Ecuador
fn:Edwin Huertas
end:vcard