[OffTopic] Información sobre caracterís ticas físicas de un modem

Hola.. me hice de un módem Apache de 33.6 (Externo), pero no traía ningún
cable.. El que conecta el módem al puerto COM supongo que es simplemente una
extensión, así que ese ya lo tengo, pero ¿donde consigo las características
del adaptador de corriente? Busqué en el site de Apache, pero realmente no
pude encontrar mucho.
  ¿alguien que sepa?
  Gracias

Luis Manuel Lepe Vizcaíno