CD LinuxPPP 6.1

Linuxeros:

	Tengo una pregunta que hacerles, ¿como puedo copiar el CD LinuxPPP
6.1?, ya intente hacer una imagen con CDRWIN,y tambien copiarlo
directamente de CD a CD y, lo copia pero luego no bootea el CD y si
booteo con disquette no funciona el CD y truena la instalación. Yo
siempre he comprado CD's a Pepe ( 10 ), ahora tambien le compre pero ya
se me acabaron, y el objetivo de las copias es para regalarlas a cuates
que quieren probar linix.

Gracias.
Miguel Raviela