RE: Slackware 4.0

On Mon, 13 Dec 1999, Fernando Barajas D.L.. wrote:

> la
>
> Mas rapida para que??  Me imagino que si tienes el mismo kernel y el
> mismo -ponga aqui su paquete- debe funcionar igual, sin importar en que
> distribucion venga, o no?
>

> --

puede que alguna distro sea mas rapida que otras dependiendo de los
parametros de compilada del kernel

soy fan de redhat y he visto a suse mas rapido que redhat en la misma
maquina y con disco mas lento

en fin

en gustos se rompen generos, amistades , dientes ( depende que tan
acalorada sea la discucion )

leonel