Download

Buenas noches .... como se podran dar cuenta aun soy un inexperto en
esto del linux ....

La pregunta es como puedo abrir una sesion de telnet hacia mi servidor
linux, y desde ahi hacer un ftp hacia algun lugar para dejar bajando
unos archivos durante la noche, pero que cuando cierre la sesion de
telnet desde esta otra maquina no se corte ese proceso ....

Gracias como siempre

--
Jorge Ramirez
Control de Acceso