Re: Como se copia LinuxPPP 6.1 con el EasyCDCreator??????????

>    Lo que pasa es que marca unos errores de que no se
> puede porque se pasa de los 670 MB y toda la onda, el
> caso es que está dando muchos problemas copiarlo.
>
>   Si alguien ya sabe como se copia el LinuxPPP 6.1
> porfa que me diga.
>
>  Gracias!!!!!!

Es muy facil copiarlo en Linux, prueba con el xcdroast. Si, ocupa un poco
mas de los 650MB que un CD nominalmente te aguanta, pero la mayoria de los
CDs no tendran problemas con un par extra de bits. xcdroast te manda una
advertencia, pero lo graba bien... Ahora que...

> /*      "No te dejes seducir por el lado obscuro       */
> /*              de la fuerza, usa LINUX"               */
> /*             Manolo's Software Designs               */

... Por que usas Windows para quemar discos? :)

NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx