Re: correo lento

Arnulfo Hernández wrote:
> El problema que tengo  es que es mi servidor es muy lento para enviar
> correos se tarda un poco pero los envia, el problema es cuando quieres
> anexar un archivo se tarda mas y en ocaciones te dice que no encuentra
> el servidor.Para recibir lo hace sin ningun problema.
>
> El problema es para mis clientes que usan la intranet y tienen una
> direccion de mi red interna,o usuarios que se conectan desde afuera y
> solo usan mi server para enviar y recibir correo. y los usuarios que
> tiene una direccion
> validad no tienen este problema.

> [...]

El problema puede ser resolución de nombres...

Verifica que las IP's que se están conectando a tu server
para enviar mensajes, tengan un nombre conocido por tu
server, ya sea mediante BIND si es que lo utilizas (DNS interno)
o bien dándolos de alta en la tabla de hosts (/etc/hosts).

Estoy casi seguro que va por allí. Saludos. :-)

--
Martin Humberto Hoz Salvador
CITI S.A. de C.V.               Technical Support Engineer